Bosch Termotecnología a lo largo de los años ha buscado encontrar soluciones individuales para una generación avanzada de vapor y agua sobre calentada, con una amplia gama de potencias y productos. Las calderas de vapor y agua sobre calentada de Bosch Industrial están disponibles para los más diversos campos de aplicación.

El dimensionamiento y el equipamiento de los productos se realizan conforme a las especificaciones del cliente con numerosas opciones y posibilidades de variación. El resultado: máxima eficiencia energética, protección de los recursos y máxima disponibilidad.

La técnica de control inteligente de Bosch Industrial permite un servicio cómodo y completamente automático de las calderas de vapor y agua sobre calentada. Nuestro compromiso es asegurar los retornos de inversión más cortos del mercado. Nuestras calderas de agua sobrecalentada y de vapor ofrecen la eficiencia térmica necesaria para trabajar de manera efectiva en cualquiera de los sectores industriales gracias a nuestra amplia gama de productos.
Calderas de vapor
Conoce toda nuestra gama de calderas de vapor y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.
Calderas de agua sobrecalentada
Las calderas de calefacción de las innovadoras series UNIMAT cubren completamente todas las necesidades de calor desde 650 hasta 38.000 kW.
Descarbonización
Reduce la huella de carbono (CO2) de manera sustentable con estas fuentes de energía alternativas, totalmente amigables con el medio ambiente.
Eficiencia energética
Con las calderas Bosch es posible alcanzar la máxima eficiencia energética, generando ahorros en el consumo de combustible y una operación sustentable para las industrias.
Siguenos en nuestras redes sociales